loading...

En que creemos



Creemos que la Biblia nos fue dada por inspiración del Espíritu Santo, infalible y como la palabra revelada de Dios al Hombre. (2 Tim 3:16)

Creemos que la Escritura enseña que hay un solo Dios verdadero, vivo, quien ha escogido revelarse como Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios es Trinidad.. (De 6:4; Mat 28:19; 2 Cor 13:14).

Creemos que Jesucristo nació de una virgen, que es el Hijo de Dios e hijo de hombre, que vino para salvar al hombre de la condenación del pecado y ofreciéndole salvación a todo aquel quien ejercite fe en Él. (Mat 1:23; Juan 3:16).
Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecaminoso, es esencial la regeneración por medio del Espíritu Santo. (Ef 2:8-9).

Creemos que las Escrituras le atribuyen al Espíritu Santo los hechos de un ser inteligente, y que las obras de Dios tales como la creación, inspiración, el dar vida, y santificación son también atribuidas al Espíritu Santo. (Juan 16:8; Hechos 7:51; Ef. 4:30).

Creemos en el poder santificador del Espíritu Santo por el cual morando en el cristiano es capaz de vivir una vida santa. (Rom 8:5; 1 Te 4:3).

Creemos que el bautismo del Espíritu Santo es dado a los creyentes que lo piden.
(Joel 2:28; Hechos 2:4).
Creemos que toda la humanidad está sujeta a la muerte del cuerpo como resultado del pecado original. El alma y espíritu no mueren, pero muerte entra en un estado consciente de alegría o miseria de acuerdo al carácter que se posee por rechazo o aceptación del Salvador. (Ec.12:7).

Creemos en la resurrección física del que es salvo y el perdido; el que es salvo para vida eterna y el perdido sin Cristo a maldición eterna. (Hechos 24:15).

Creemos en el regreso personal e inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (Hechos 1:11).
Creemos que la obra de redención de Cristo en la Cruz provee sanidad al cuerpo humano en respuesta de oración de fe. (Is 53:4-5)